LHMcolor pequeño CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES  bandera de nicaragua

"El Pueblo de Cristo con un Mensaje de Esperanza"

Articles

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES - NICARAGUA

 Somos una Organización (Ministerio) cristiana (cristo céntrico – Jesús es el centro) que comparte el Mensaje de Esperanza y Salvación con todas las personas sin distinción de credos religiosos a través de los medios masivos, este Mensaje llega a las personas en su diario vivir, brindándoles una orientación cristiana para conocer la bondad de Dios y su perdón. 

ELS Novi 2108  

  
FOLLETO DEL MES "Enfrentando la Soledad"

La soledad es un sentimiento común a todos. Sentirse solo es tener la impresión de que uno no cuenta para nada. El sentirse solo es estar aislado, aun cuando haya otros cerca. La soledad puede significar un estado de ánimo, como el pesar que se siente por la pérdida de alguien. No obstante, no siempre en la soledad se experimenta el mismo estado de ánimo, porque son muchas las causas que la originan.

Antiguamente la gente nacía, crecía y moría en la misma ciudad y muchos en la misma casa. Eran familias numerosas, donde no era raro que vivieran tres generaciones bajo el mismo techo y por lo tanto no había mucho lugar para la soledad.  Pero aún en esos casos las personas podían sentirse emocionalmente solas, aunque estaban rodeados físicamente por familiares. Esta clase de soledad que ataca frecuentemente hoy en día en las grandes áreas urbanas.      

Actualmente son pocas este tipo de familia en los hogares.  Los hijos se separan de sus padres para irse a estudiar o a trabajar en otra ciudad, a veces situada en otro país, originando así su propia soledad y a veces la de sus padres. La gran cantidad de divorcios y separaciones también trae como consecuencia que aumente la cantidad de personas solitarias.  " No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta" Rom. 12:2

 

 Quieres saber más de nuestro folleto escribenos a nuestro e-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y con gusto te lo enviaremos...

 

    08 Enfrentando la soledad Agosto 2019