LHMcolor pequeño CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES  bandera de nicaragua

"El Pueblo de Cristo con un Mensaje de Esperanza"

500 Aniversarios Reforma Luterana

1517-2017

lutero  Escudo lutero

Este programa está dirigido a preparar a una nueva generación de cristianos y cristianas con las herramientas apropiadas para compartir el evangelio dentro y fuera de la iglesia. Equipando a Los Santos fue creado para ayudar a todo cristiano a compartir el mensaje de Cristo.

Utilizando como base la experiencia de Cristo para Todas Las Naciones y de las Iglesias Evangélicas Luteranas, se ha elaborado el Programa Equipando a Los Santos. Este programa esta compuesto de diversos módulos en los cuales hacemos énfasis en las herramientas que se encuentran a nuestro alcance y que podemos utilizar para compartir en Evangelio.

Algunas de estas útiles herramientas son la efectiva utilización de los medios de comunicación, normas de trato y hospitalidad, como establecer conexiones y contactos, recetas para compartir la fe, etc.

Para llevar a cabo esta labor, destacados miembros de las Iglesias Evangélicas Luteranas colaboran en la presentación de algunos de los módulos y en su explicación, aportando con esto su conocimiento y experiencia.

IMG 2861

 

 

DSC00067     IMG 2851     ELS 1