LHMcolor pequeño CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES  bandera de nicaragua

"El Pueblo de Cristo con un Mensaje de Esperanza"

500 Aniversarios Reforma Luterana

1517-2017

lutero  Escudo lutero

“En todo tiempo ama el amigo; para ayudar en la adversidad nació el hermano”
Proverbios 17:17

Liga de Amigos, es un programa de apoyo que ofrece la oportunidad a las personas de desarrollar su vida espiritual y poner su fe en práctica mediante estudios bíblicos, talleres y seminarios de ayuda social.

Orientación Psicológica:
Ofrece asistencia psicológica gratuita para todas las personas que lo soliciten directamente en nuestras oficinas, o a través de nuestros contactos directos en las celdas preventivas de la Policía Nacional, brindamos charlas interactivas y asistencia psicológica a los privados de libertad, medio que les servirá como reforzamiento de sus expectativas de cambios una vez que se inserten nuevamente a la sociedad.Sin título

Orientación Cristiana:
En la sociedad en que vivimos con diferentes problemas y dificultades, nos llevan a situaciones extremas; es por eso que nuestras puertas están abiertas para brindarles Orientación Espiritual, porque la Palabra de Dios es la mejor medicina que existe en el mundo para curar cualquier mal.

Programa de Voluntariados:
Este programa está comprendido por personas que brindan su apoyo a las diferentes actividades de los programas que conforman el Ministerio, los cuales con espíritu de liderazgo y buena voluntad conforman un Pilar Fundamental. Les invitamos a participar con nosotros en nuestros programas.

Espacio Radial:
El pueblo de Cristo con un Mensaje de Esperanza, transmite a través de la Radio Estación de la Amistad 91.9 FM de la ciudad de León, el Programa Radial "La Hora de Cristo Para todas Las Naciones", los días Martes y Jueves en horario de 10:00 a 11:00 am. y en Radio Mi Favorita 98.5 FM los días Lunes y Viernes en horario de 11:00 a 12:00 md

 

staff 1

DSC08926

DSC04042

DSC04172